21 julio, 2026

Y Fernando ‘Cacarizo’ Chávez y su mascota Guevara siguen escondidos… Taxistan golpean a pasajero de UBER

8 julio, 2019

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- La cacería que inspectores de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes emprendió contra choferes de UBER, en la que participan activamente policías metropolitanos y taxistas, sigue generando una ola de violencia que, si no la paran pronto, habrá consecuencias que lamentar. La semana pasada se informó sobre un conductor de la aplicación golpeado por ruleteros, y ahora trasciende en redes sociales que presuntos chafieretes arremetieron contra un pasajero, “para que aprendas porque no viajas con nosotros”.

Los hechos se registraron ayer domingo 7 de julio cuando taxistas interceptaron y obligaron a detenerse a un taxi en Periférico a la altura de la carretera a Rioverde.

El pasajero de nombre Kevin de 20 años de edad recibió algunos golpes en el rostro por parte de los muleteros “para que aprendas”.

Sobre la violencia que se ha registrado las últimas semanas, nadie se ha pronunciado, todo mundo guarda silencio, lo que puede ser muy grave, pues los taxistas, en su afán de correr a la competencia, quieren “recuperar su territorio” a punta de golpes.

Ese día Kevin, estará presentando su denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Por lo pronto, ‘El Cacarizo’ Fernando Chávez y su mascota Guevara siguen escondidos, sin explicar o sin parar este tipo de hechos violentos, por el contrario arrecian los operativos para detener a los ‘peligrosos’ uber.