San Luis Potosí, SLP.- Según el director de Ingresos en la Capital Ignacio Ramirez Díaz Infante, para el mes de agosto apenas a superar los 40 millones de pesos, cuando las mamparas municipales informan que para el mes de junio ya superaron los 49 mdp.
“Como tú sabes Transito está llegando a los 40 mdp, ya llegó el ingreso, debe de estar llegando a ese monto en este mes”, señaló el director de Ingresos.
Tras la declaración saldrían “bailando” por lo menos los 9 mdp del mes de junio, además de los del mes de julio, pues será apenas en próximos días cuando den a conocer cuánto se recaudó en ese mes Tránsito Municipal.
Específicamente y según las mamparas publicadas por el propio Xavier Nava mes a mes en Tránsito Municipal se han recaudado; para enero 7 millones 790 mil 210 pesos en enero, en febrero 7 millones 600 mil 229 pesos, para marzo se recibió 8 millones 324 mil 460 pesos, en abril 8 millones 606 mil 770 pesos, para mayo 8 millones 238 mil 248 pesos y en el mes de junio se recaudaron otros 8 millones 496 mil de pesos.
El total sería de aproximadamente 49 millones 54 mil pesos, sin olvidar lo del mes de julio que en promedio serían 8 millones más, con lo que llegarían a los 57 mdp, ya generando un excedente de 9 millones.
Con la publicación de información oficial por medio de las mamparas informativas exhibió a las autorizadas municipales, incluido al tesorero municipal Rodrigo Portilla Díaz, quien garantizó que apenas se habían superado los 40 mdp.


