21 julio, 2026

Comité Estatal del PAN a favor del juicio político contra Xavier Nava

28 febrero, 2020

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Francisco Hernández Aguilar, señaló su postura sobre el caso de Xavier Nava Palacios y el juicio político desde el Congreso del Estado.

La cual señala que de acceder a dicha circunstancia contra el alcalde capitalino, deberá ser apegado a la legalidad.

Hernández Aguilar destacó que sí existió un exceso de violencia en el desalojo de Teresa Carrizales, cuando la retiraron de las oficinas del Registro Civil.

Puntualizó que la persona responsable de tan violento hecho deberá de ser sancionado, mismo que también incluiría al mismo Xavier Nava.

Agregó que desde el Comité Estatal no se le dio instrucción a Rubén Guajardo y Sonia Mendoza, para votar a favor de dar procedencia a la primera etapa del juicio político contra Xavier Nava.