21 julio, 2026

‘Necesitamos más personal para el Centro de Conciliación’: Miguel Cardoza

10 noviembre, 2020

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Se requerirá mayor número de personal para el Centro de Conciliación que sustituye a la Junta de Conciliación y Arbitraje a partir del día 18 de noviembre, fecha en la que entra en vigor la Reforma Laboral en el estado de San Luis Potosí. Miguel Cardoza Mora será el titular del Centro de Conciliación.

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS), informó que a partir del día 18 de este mes comienza un nuevo esquema que pretende facilitar los conflictos legales entre particulares y espacios laborales.

Se requiere de cuatro jueces que elegirá el Supremo Tribunal de Justicia del Estado (STJE), conciliadores se requieren 12 y para el mes de enero se tendrá una segunda convocatoria pues no se cubrieron todos los puestos. Serán dos conciliadores para Ciudad Valles, uno en Rioverde, uno en Matehuala y ocho para la zona metropolitana.