San Luis Potosí, SLP.- El 6 de junio, con su ayuda, acabaremos con 90 años del PRI y del PAN cuando el Verde gane, externó Leonel Serrato Sánchez, candidato a presidente municipal de San Luis Potosí de la coalición »Juntos Haremos Historia» (PVEM-PT) ante habitantes de la colonia Las Flores, a quienes pidió su voto el día de la elección para el proyecto que encabeza a la alcaldía capitalina y para el proyecto a la gubernatura de Ricardo «El Pollo» Gallardo Cardona.
«Primero el 6 de junio votando por Ricardo «El Pollo» Gallardo para gobernador del estado, para que las cosas cambien, noventa años del PRI y del PAN ya estuvo bueno de tanta robadera, están pegados a la ubre, que ya se les acabe, siguen pegados y quien les puede quitar la mamadera es el pueblo con su voto».
Leonel Serrato se comprometió a que su gobierno municipal verá por los más pobres e indicó que su oficina de trabajo serán las colonias de San Luis capital, «porque aquí está la necesidad, no en Carranza, porque cada vez que un alcalde quiere quedar bien con los fífís vuelve a pavimentar Carranza y las colonias siguen padeciendo de inseguridad, falta de alumbrado y agua».
El próximo presidente municipal reiteró a los ciudadanos que está en sus manos la decisión de votar por un verdadero cambio de transformación el 6 de junio, mismo se vio truncado en la elección del 2018, cuando el PAN llegó con engaños nuevamente al ayuntamiento capitalino y revertir el avance que había hecho en su momento Ricardo Gallardo Juárez.
«Les pido su confianza, que nos ayuden, que trabajemos juntos y que veamos el cambio que se quedó trunco en el 2018, que lo recuperemos, este es el momento, está en sus manos votar para cambiar, votar sin miedo para vivir en paz, para vivir seguros».
Serrato Sánchez señaló que el actual gobierno municipal dejó hecha pedazos la ciudad, por lo que mencionó que tomará tiempo responderle a todas las familias, «pero no les quepa duda, vamos a responder y no vamos a fallar, vamos a cumplirle al pueblo de San Luis Potosí».


