22 julio, 2026

#RGC “es bienvenido” en la #4T: Gabino Morales

29 junio, 2021

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El “superdelegado” del Gobierno de México en San Luis Potosí, Gabino Morales Mendoza externó que el gobernador electo Ricardo Gallardo Cardona “es bienvenido” en el movimiento de la Cuarta Transformación y adelantó que posterior a que el nuevo titular del ejecutivo estatal se reúna con el presidente Andrés Manuel López Obrador, también buscará reunirse con él.

Señaló “en su momento me voy a reunir con él, desde luego le deseo mucho éxito y todos debemos hacer lo mismo, puesto que a final de cuentas la elección ya pasó, es momento de sumar esfuerzos para que San Luis Potosí pueda prosperar y que haya bienestar en nuestro estado”.

Dijo además que la política social es el pendiente más importante que dialogará con Gallardo Cardona para armar una estrategia conjunta para trabajarla durante los próximos años, puesto que la prioridad para la 4T seguirá siendo la de apoyar a quien menos tiene “y el propio Ricardo ya lo ha dicho, nosotros lo respaldamos sobre todo en el sentido de que los apoyos lleguen directo a la gente”.