San Luis Potosí, SLP.- El comisario de la Policía Municipal en la capital, Edgar Jiménez Arcadia, aseguró pese a los constantes hechos de inseguridad que la confianza a los policías ha incrementado por parte del ciudadano.
Asimismo, indicó que el delito patrimonial logró bajar, ademas de asegurar que sus encuestas marcan un incremento del 10% en la confianza en los policías.
En un contraste, aceptó que la percepción de inseguridad aumento, pues la gente no siente seguridad para evitar que lo asalten o sea víctimas de la delincuencia en sus distintos modos.
Jiménez Arcadia consideró que la corporación no falló, pese a las constantes críticas que se han vertido a la corporación.
Dijo que heredarán un déficit de cerca de 900 elementos municipales pues solo se cuenta con mil 100 de los 2 mil que se debería de tener.


