San Luis Potosí, SLP.- De cara al final del segundo día de vacunación contra el COVID-19, para adultos de más de 30 años, el delegado federal Gabino Morales Mendoza pidió a la sociedad en general a que asistan a vacunarse, para evitar se agrave la enfermedad por el ya mencionado virus.
Pidió que vayan a los siete centros de vacunación para de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, a recibir el biológico para evitar riesgos de una enfermedad grave.
Morales Mendoza retomó lo señalado por Hugo López Gatell, donde a nivel nacional las personas que presentan la enfermedad son los jóvenes en este rango de edad, pues se va demostrando la efectividad y la necesidad de contar con la inmunización contra el covid-19 sin importar la edad.
“Hugo López Gatell da un dato muy interesante: el 97% de los pacientes que están hospitalizados no se han vacunado y la mayoría son jóvenes, es un dato alarmante para hacer una invitación para que acudan a vacunarse, es muy importante que nos vacunemos […] los jóvenes de 30 y más tienen mayor movilidad, eso hace un proceso de vacunación más rápido además de que tenemos más puntos”.


