21 julio, 2026

Secretario General garantiza que no existe inseguridad en la Central de Abastos

4 agosto, 2021

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El secretario general del Estado, Jorge Daniel Hernández Delgadillo, minimizó la queja de los comerciantes sobre la inseguridad que se vive en el central de abastos, al indicar que propiamente es una situación que se vive al interior de una organización.

“Lo de ayer fue un reclamo al interior de la organización donde algunos comerciantes solicitaron la renovación de la directiva de la central de abastos, como ustedes saben es un asunto que viene ya de mucho tiempo”.

Por tal motivo dijo que existe una seguridad como tal en el centro de abastos, pues aclaró que el video que circuló en redes sociales sobre la justicia de propia mano al golpear a un presunto ratero es de hace tres meses.

Agregó que ayudarán a los quejosos que denunciaron la inseguridad para que desde la secretaría los apoyen con temas jurídicos.