22 julio, 2026

#JMCarreras da a conocer cambio de horario de su último informe

12 agosto, 2021

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP. – El gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, dio a conocer que su último informe cambiará de horario respetando el punto de vacunación del Centro de Convenciones de San Luis Potosí (CCSLP), por lo que de ser a medio día como tradicionalmente se hacía será en punto de las 7:30 de la tarde.

Juan Manuel Carreras mencionó que esta decisión se debe al tema del semáforo epidemiológico y de la buena respuesta que hay de parte de los mayores de 18 años a la vacunación, también destacó que será un aforo mínimo y que aún no se tiene contemplada la visita de algún integrante del gobierno federal.

El titular del ejecutivo dijo que en su último informe de gobierno destacará el tema de salud por la pandemia y las acciones que se emprendieron para salvaguardar la salud de los potosinos; añadió que pese al cambio de horario de su informe la entrega del documento al Poder Legislativo se mantendrá en punto de las nueve de la mañana.