Recolectarán firmas para presentar una denuncia penal en contra de quien resulte responsable de haber suministrado medicamentos falsos a mujeres con cáncer.
San Luis Potosí, SLP.- La organización Ciudadanos Observando anunció que en breve comenzará a recolectar firmas de la población para presentar una denuncia penal en contra de quien resulte responsable de haber suministrado medicamentos presuntamente falsificados en el Hospital Central «Ignacio Morones Prieto» a mujeres con cáncer.
Destacó que a la par, las mujeres que recibieron tratamiento contra el cáncer entre 2017 y 2019 en el Hospital Central, pueden presentar su denuncia de manera individual tanto en la Comisión Estatal de Derechos Humanos, la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas y la Fiscalía General.
De esta manera, buscan que no quede impune la compra y suministro de medicamentos falsos durante la administración de Juan Manuel Carreras López.


