22 julio, 2026

Lamenta Iglesia asesinato de Policía Muncipal

29 septiembre, 2021

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

«Ya no queremos ser víctimas, ya estamos cansados de que sucedan tantas cosas», dijo Juan Jesús Priego, vocero del Arzobispado, respecto al asesinato de una mujer policía.

San Luis Potosí, SLP.- La madrugada de este miércoles fue asesinada una mujer policía que realizaba labores de vigilancia en su vehículo particular debido a la falta de patrullas.

Cuestionado al respecto, el sacerdote lamentó este fallecimiento y dijo que detrás de una muerte así, queda toda una familia afectada, pues quienes perecen en el cumplimiento de su deber son hijos, padres, hermanos, esposos.

Debido a ello, solicitó a las nuevas autoridades tanto del orden estatal como del municipal, enfocar su atención en el combate a la delincuencia y que lo hagan con energía, «que vean la manera de librar a San Luis Potosí de esta plaga que se ha venido apoderando de nosotros».

Pidió que se dejen a un lado los intereses políticos y que trabajen de manera coordinada el estado y el ayuntamiento para devolver la seguridad a los potosinos.