21 julio, 2026

Tremenda regañada al juez Rene Alejandro Barrientos Acosta

3 diciembre, 2021

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Luego que dicho juez ventilara un fallo judicial de manera intrépida, la misma resolución advertía deficiencia, por lo que fue objeto de una observación en el tribunal colegiado en materia del trabajo del noveno circuito.

Los magistrados con excelsa pulcritud le dieron una catedra de derecho del trabajo a dicho juzgador del Estado.

En entrevista el abogado Rodolfo Isaac Monsiváis Morquecho dijo, en pleno ejercicio de libertad de expresión consagrado en el artículo 6 de la Constitución, me refiero a la figura del funcionario judicial, Rene Alejandro Barrientos Acosta, esto seguirá pasando y mancillando la figura judicial, si en estos puestos estratégicos de justicia los ejercen personas improvisadas y sin experiencia.

El abogado agregó que es un desacierto más de la desprestigiada presidenta  Olga Regina García, por lo que ‘Expreso mi descontento públicamente del juzgador  mencionado por lo que acudiremos a las instancias correspondientes para que estos fallos no se sigan presentando y aplaudo públicamente las decisiones del tribunal colegiado del trabajo del poder judicial federal’, dijo Monsiváis Morquecho.

Ahora se espera que las instancias de control judicial ejerzan sus atribuciones apegado a derecho y no sean objeto de corrupción.