San Luis Potosí, SLP.- El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) José Luis Ruiz Contreras, declaró que de está por remitir a la Fiscalía General de la República (FGR), todas las constancias del caso del feto desaparecido de las instalaciones del Hospital General de Zona 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Esto luego de el propio Instituto diera de baja a 5 personas, que posiblemente tuvieron alguna responsabilidad en este caso y comentó nosotros actuamos de manera preliminar en carácter de auxiliar en la investigación para determinar la ubicación del feto y los perfiles genéticos».
Agregó que el cuerpo ya fue devuelto a los familiares y que ahora solo resta remitir todas las actuaciones a la FGR, debido a que les corresponde tomar una determinación por el lugar donde dónde sucedió la desaparición.


