San Luis Potosí, SLP.- El Secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández, declaró que en un plazo de 15 días será designado un nuevo delegado de la SCT en San Luis Potosí, para destrabar las obras del aeropuerto de Tamuín.
«Tamuín debe tener su aeropuerto, y se comprometió a qué va a haber el nombramiento de un nuevo delegado de la SCT en los próximos 15 días, para qué pueden iniciarse las obras de ampliación».
Señaló que la ampliación de la pista y las instalaciones obedecen al afán de que sirva como un centro logístico y de transporte regional «que ayude a darle otro dinamismo a esa región tan importante del estado».
«Estamos convencidos que hay que reunirficar el estado de San Luis Potosí, no puede haber potosinos por ejemplo de la capital y potosinos de la Huasteca, hay un solo San Luis Potosí».
Finalmente comentó que el compromiso es que haya una integración plena de todo San Luis Potosí y es algo con lo que se acompañara al gobernador del estado.


