21 julio, 2026

Mónica Rangel aún estaría relacionada a otras carpetas de Investigación; FGE

29 agosto, 2022

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), José Luis Ruiz Contreras, declaró que la ex secretaria de Salud, Mónica Rangel, aún estaría relacionada en algunas otras carpetas de investigación.

Señaló que actualmente se está trabajando en ellas y en su momento se tomará una decisión si en efecto tiene una participación directa en su papel de secretaria de salud.

Cabe señalar que Rangel Martínez fue detenida en el mes de abril, por los delitos tipificados como ejercicio abusivo de la función, asociación delictuosa y fraudes que ascendian a los 22 millones de pesos.

Posteriormente en el mes de mayo, salió de prisión tras declararse culpable por el delito de fraude y llegar a un acuerdo de reparación de los daños.