21 julio, 2026

He trabajado con total transparencia; María Eugenia Castro

24 febrero, 2023

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- La regidora del ayuntamiento de San Luis Potosí María Eugenia Castro anguiano declaró que siempre ha trabajado con total transparencia a pesar de los señalamientos que trascendieron en su contra, en los cuales es acosada por una ex colaboradora de no haber entregado su sueldo.

Castro Anguiano explicó que la chica era una colaboradora que estaba trabajando en su oficina, conmigo en la oficina y señaló que tenía su contrato en regla conforme a lo que marca la dirección de recursos humanos así como su nómina a su nombre «como todos los empleados del Ayuntamiento».

Reiteró que su trabajo en la regiduría se ha realizado con total transparencia, «todos pueden consultar cuánto percibo, cuál es mi dieta como regidora, es una información totalmente pública que se puede revisar en el portal de transparencia».

La regidora de la fracción parlamentaria consideró no darle mayor difusión a un chisme y que en caso de existir alguna queja, debería presentarse en las instancias correspondientes y «en caso de llegar algún requerimiento para hacer la contestación conforme a derecho».

Finalmente señaló que no de momento no tiene pensado realizar alguna acción de tipo legal, únicamente espera algún requerimiento formal, «no hay que darle un mayor difusión a un chisme porque al final del día si se va a quedar como un chisme, he trabajado con total transparencia y ayer justamente presenté mi informe con la ciudadanía y con la gente del partido».