22 julio, 2026

Nadie puede manifestarse y afectar a terceros: Ricardo Gallardo

12 mayo, 2023

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- «No se permite el desorden de ningún tipo, si tienen problemas o inquietudes deben resolverlo ante las instancias correspondientes», fue el mensaje del gobernador Ricardo Gallardo Cardona al preguntarle sobre los bloqueos en carretera a Zacatecas y el enfrentamiento que se realizó en los Silos.

» La indicación es clara. No se permite desorden de ningún tipo FGE ya entendió el tema, está trabajándolo y corren investigaciones», dijo Gallardo Cardona.

El gobernador precisó que para destrabar el problema en la carretera Zacatecas, fue intervención total de la Guardia Civil del Estado y conminó a todos los manifestantes a tratar sus temas ante las instancias correspondientes.

Ricardo Gallardo agregó que no permitirán manifestaciones o movimientos que bloqueen el libre tránsito de vías importantes, «nadie puede manifestarse incomodando terceras personas que es en las carreteras».