22 julio, 2026

A conocer planes, otra vez, en Secretaría de Turismo

27 julio, 2023

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

– Vuelven a empezar de cero con la Secretaría de Turismo, y empresarios buscan conocer el plan de trabajo del nuevo titular.

Ya que la Secretaría de Turismo cambió de titular por tercera vez en la administración, integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, se reunirán con Juan Carlos Machinena Morales para conocer su plan de trabajo.

Fernando Díaz de León Hernández, presidente de la Canaco, dijo que además de conocer los planes que tiene, los integrantes de la sección especializada de agencias de viajes quieren mostrar su trabajo a Machinena Morales.

JUAAgregó que para la Cámara, es importante que se dé seguimiento al tema del aeropuerto de la Huasteca, ya que éste permitirá incrementar el flujo de turistas a dicha región.