San Luis Potosí, SLP.- La diputada local, Claudia Tristán Alvarado, declaró que se debe investigar los sucedido en el municipio de Cárdenas y ante todo dar certeza y seguridad a la ciudadanía de esta demarcación “esté involucrado quien esté involucrado”.
“Yo creo que lo más importante es garantizar la seguridad de cada región de cada municipio, y que posterior a una investigación que resulte responsable, tendrá que ser sancionado”.
Señaló que este caso no guarda una similitud a los en el municipio de Matehuala, hace unos meses pues consideró que en el caso de Matehuala las a situaciones fueron de mayor gravedad.
“En este caso se presumen autoridades municipales, así pues, ni modo hay que proceder. Nada más sería como en todos, investigar y si hay alguna situación donde se esté involucrado de alguna manera se actúe”.


