21 julio, 2026

Nuevo fiscal debe desempolvar casos y hacer justicia a las víctimas: RGC

23 mayo, 2024

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El gobernador del Estado, Ricardo Gallardo, hizo un llamado a quién resulte electo como nuevo titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) a desempolvar casos y actuar en referencia a muchos de las deudas que mantiene la institución con los potosinos

“Ojalá que el fiscal que sea elegido siga recuperando todo lo que se robó la maldita herencia”.

En este mismo sentido, Gallardo Cardona señaló que es importante en el proceso de impartición de justicia, el resarcir los daños devolviendo recursos que se hayan obtenido ilícitamente.

“Lo hemos dicho y hemos sido muy claros, no queremos a nadie en la cárcel, queremos que regresen las cosas y ese es el trabajo que tiene que hacer el nuevo fiscal”.

Asimismo, recordaron casos como los asesinatos de los niños de la campiña y el beisbolista de Ciudad Valles, situaciones que señaló el titular del ejecutivo, como casos en los que se tiene que actuar ya.