San Luis Potosí, SLP.- El Gobierno del Estado pagará los servicios médicos y hospitalarios por los lesionados del suceso en el Antro Rich, dio a conocer el secretario general de gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez.
El secretario Torres Sánchez dijo que trabajan en una investigación para aclarar el suceso y quiénes tienen u a responsabilidad directa o indirectamente, sea el Ayuntamiento de la Capital, o quien tenga que pagar por ello.
«Hay muchas cosas que poco a poco tendremos de manera muy clara, como el permiso sobre una superficie de 40 metros cuadrados y en el lugar había más de 500 personas y temas como por ejemplo, en lugares públicos, cuando se trate de barandales, deben de tener un grosor fuerte y pareció un barandal cosmético», completó Torres Sánchez.
Un total de ocho personas lesionada, dos de gravedad, seis estables y una de ellas, dada de alta y los cinco restantes podrían ser dados de alta, según el secretario Torres Sánchez.
EL resultado oficial son dos muertos por el suceso y según el secretario, el origen es la construcción del edificio qué pueda albergar una negociación mercantil y si era apta o no para algo de esa índole.


