22 julio, 2026

Ex titulares de Turismo solo iban “de paseo” a Ciudad Valles, por eso se necesita a alguien que sea oriundo de la Huasteca: RGC

5 julio, 2024

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, S.L.P.- El gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona señaló que se está buscando a una persona originaria de la Huasteca Potosina y que radique en Ciudad Valles para que sea la nueva titular de la Secretaría de Turismo, puesto que cuando se ha elegido a personas de la capital se niegan a vivir en Valles y solamente “van de paseo”.

El mandatario comentó “estamos evaluando perfiles para turismo, queremos a alguien con experiencia pero sobre todo que sea de la Huasteca Potosina y que viva en Ciudad Valles, que se la pasen allá y que no quieran hacer nada más turismo huasteco que es lo que estaban haciendo los últimos secretarios”.

Por otro lado confirmó que Ignacio Segura Morquecho no regresará a la administración estatal y adelantó que la actual encargada de despacho de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional (Sedesore) María del Rosario Martínez será ratificada en el cargo, por lo que ya será la titular oficial de la dependencia.