El titular de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, Omar Valadez Macías reveló que el Ceepac redujo su solicitud de ampliación presupuestal casi en un 50 por ciento, pasando de 9 millones de pesos a 5 millones de pesos, por lo que tan pronto como la próxima semana se les podría entregar el recurso.
Valadez Macías refirió que el día de ayer se reunió con personal del Ceepac y se estuvieron revisando los números y los pendientes del proceso electoral que se tienen, asimismo agradeció que se haya hecho el esfuerzo por reducir la pretensión de recursos y ahora ya con los informes completos se podrá hacer la entrega del dinero.
Asimismo recalcó que nunca hubo algún problema con el Ceepac, simplemente se le estuvieron solicitando los informes que justificaran la petición de la ampliación presupuestal, ahora ya lo han hecho y se ha constatado que necesitan aún pagar varias cuestiones del proceso electoral por lo que en pocos días se les estaría aprobando este dinero.


