18 septiembre, 2026

“Mentira” que se haya “destapado” a Ruth González: Gallardo Cardona

20 agosto, 2024

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, S.L.P.- El gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona rechazó que en el marco de la reunión plenaria de legisladores federales del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) que se está llevando a cabo en San Luis Potosí, se haya “destapado” a Ruth González Silva como la candidata del partido a la gubernatura del estado en 2027.

Cuestionado al respecto el mandatario y líder moral del Partido Verde en la entidad respondió de manera escueta “es una mentira eso, nosotros no estamos pensando en eso”.

Cabe destacar que el día de ayer, el dirigente estatal del Verde en San Luis Potosí, Ignacio Segura Morquecho fue el que en entrevista con medios informativos dio a entender que ya están los trabajos encaminados a las elecciones de 2027, especialmente en torno a la figura de la senadora electa, Ruth González Silva para ser la primera gobernadora de la entidad potosina.