San Luis Potosí, SLP.- El atlético de San Luis venció por un marcador de 2 goles a 0 al Puebla, en partido correspondiente a la fecha 15 del torneo apertura 2024, celebrado en la cancha del estadio Alfonso Lastras Ramírez.
Los 10 minutos que se jugaron en la cancha de los poblanos, pero los jugadores potosinos no eran capaces de hacer daño en el arco de Miguel Jiménez.
Al minuto 17, Yan Oliveira se perdió el primero del atlético de San Luis, luego de una jugada con una posesión larga toques que terminó en un centro de Juan Manuel Sanabria y Oliveira la mandó por arriba del travesaño.
Al minuto 38 lo locales abrirían el marcador luego de un tiro de esquina prefabricado y varios rebotes, pero a causa de una falta cometida por Yan Oliveira, el juez central anularía la anotación.
No sería sino hasta el último segundo de agregado del primer tiempo, cuando abriría el marcador del atlético de San Luis, luego de un tiro de esquina, ha cobrado por Juan Manuel Sanabria, que las zaga poblana despejó a la posición de Sebastien Salles-Lamonge quien probó suerte y guardó el balón en el ángulo.
Segundo tiempo
Al minuto 50 los locales hicieron una jugada por la banda de la derecha que acabó con un pase filtrado de Ricardo Chávez hacia Mateo Klimowics cuyo pase retrasado encodestino en la zurda de Yan Oliveira y el brasileño la empujó al fondo del arco.
A pesar del intento de respuesta de la visita, el dominio potosino fue muy evidente y el marcador no se volvió a mover. con este resultado el atlético de San Luis se ubica en la cuarta posición de manera momentánea con 26 unidades y su próximo compromiso es la visita al Necaxa.


