22 julio, 2026

Quedan definidos los primeros invitados a los cuartos de final del San Luis Open 2025

16 abril, 2025

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Tercer día de actividades dentro del San Luis Open, en el cual quedaron definidos los primeros cuatro invitados a las ronda de cuartos de final, del torneo Challenger más antiguo de Latinoamérica.

Las acciones dentro del Estadio Julio Arredondo empezaron con la clasificación del colombiano Miguel Tobon ante el alemán Patrick Zahraj, quien logró recuperar la ventaja en el marcador, después de perder el primer set 6-4. El tenista cafetalero se impuso en el segundo set 3-6 y en tercero 0-2.

A pesar de que en la ronda de dieciseisavos de final, el francés Tom París tuvo una destacada participación, quedó eliminado a manos del canadiense Dan Martin, quien en el primer set envió a tiebreak 7-6, mientras que en el segundo obtuvo un marcador favorable de 6-2.

En el tercer juego del orden play, el argentino Juan Pablo Ficovich ganó en dos sets de 6-3 y 6-4, al dominicano Roberto Cid.

– SE DEFINEN LOS CUARTOS DE FINAL EN DOBLES

En los resultados dentro de la modalidad de dobles, la pareja neozelandesa conformada por Finn Reynolds y James Watt vencieron a los franceses Roby Catry y Tom Paris, tras imponerse en dos sets 6-2 y 6-2.

Los colombianos Nicolás Mejía y Andrés Urrea se llevaron la serie al vencer en tres sets a los estadounidenses Patrik Trhac y Ryan Seggerman, quienes perdieron la ventaja obtenida en el primer set 6-4. Los sudamericanos lograron recuperar el segundo y tercer set con un marcador de 4-6 y 11-13.

En tanto en el duelo de la pareja conformada por los franceses Máxime Janvier y Luka Pavlovic en contra de los británicos Marcus Willis e Ivan Liutarevich, estos últimos se alzaron con el triunfo tras imponerse en tres sets 2-6, 6-3 y 7-10.