San Luis Potosí, SLP.- La entrega de los premios Dionisio enmarcó la celebración del 50 Aniversario de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac).
La Canirac celebró 50 años en San Luis Potosí, con la primera entrega de los premios Dionisio a la Excelencia Gastronómica, con los cuales se reconoció la labor de empresarios, chefs y cocineras que han sobresalido en San Luis Potosí.
Los premios incluyeron las categorías de: Restaurante del año, Chef del año, Restaurante con mejor presencia digital, Lugar con mejor experiencia gastronómica, Restaurante destacado en acciones de responsabilidad social, Restaurante revelación del año, Servicio al catering y banquete del año, Mejor cadena de restaurantes, Mejor cocinera tradicional.
En el evento, el alcalde Enrique Galindo instruyó a la Dirección de Comercio para que los restaurantes con más de 25 años de trayectoria ininterrumpida reciban su licencia de funcionamiento de manera automática sin tener que hacer refrendo.