San Luis Potosí, SLP.- Con moderno equipo, el Gobierno Municipal ha logrado agilizar e intensificar la limpieza de las calles de la Capital, ya que las barredoras permiten abarcar un mayor número de vialidades y concluir las labores en menor tiempo para afectar lo menos posible la circulación vehicular.
La Dirección de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos del Ayuntamiento informó que este martes, el equipo de barrido mecánico, turno matutino, realizó labores de limpieza en las avenidas Venustiano Carranza y Nereo Rodríguez Barragán.
Asimismo, durante el turno vespertino, se programó la limpieza de la lateral de la Avenida Salvador Nava, desde la Glorieta Juárez hasta Sierra Leona, con el respaldo de la Policía Vial a fin de evitar incidentes, toda vez que es una de las vialidades de mayor afluencia vehicular de la ciudad.
El titular de la Dirección de Ecología y Manejo de Residuos, Jaime Mendieta, señaló que gracias al trabajo constante de las cuadrillas se mantienen nuestras calles limpias, seguras y en las mejores condiciones para toda la población.