29 septiembre, 2026

Mañana Santos Soledad enfrentará a Santos Mochis

28 febrero, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

SANTOS fc0005

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Este sábado a las 18:00 horas Santos Soledad FC enfrentará a Santos Mochis dentro de la jornada 6 del Torneo de Clausura 2014 de Liga Nuevos Talentos Segunda División grupo dos.

El cuerpo técnico uy jugadores viajaron desde el jueves por la tarde noche rumbo a los Mochis para enfrentar al partido el cual seguramente será complicado pero el equipo potosino tiene fe en hacer un gran partido y regresar a casa con un buen resultado que les permita seguir en los primeros lugares.

El Director Técnico, David Rangel Torres, mencionó que el juego “será complicado, es filial de Santos Laguna de la Liga MX y tiene estructura importante, por tal, motivo le tenemos respeto pero nosotros vamos por el partido, por los puntos en disputa tal y como nos hemos manejado, con actitud y buen futbol”.

Añadió que, como siempre, implementará un esquema ofensivo, atacar y buscar los goles como ha sido su estilo “No cambiaremos, al contrario, buscaremos alternativas para encontrar el arco contrario y ser letales en el momento idóneo siempre con un bloque importante a la defensiva, es decir sin descuidar la parte de atrás”.

Rangel Torres y su equipo de trabajo, estuvieron durante la semana estudiando la estrategia para enfrentar a Santos Mochis, conjunto que tiene 8 puntos y está colocado en el quinto sitio de la tabla de posiciones solo abajo de Santos Soledad FC que está en cuarto sitio con 10 unidades acumuladas en 5 partidos.

De esta manera, el equipo celestial enfrentará un juego más en la Liga Nuevos Talentos Segunda División grupo dos teniendo como rival en turno al cuadro sinaloense en lo que representará uno de los duelos más complicados para los soledenses.