21 julio, 2026

Para colombiano la primera etapa de la Ruta México, el equipo potosino ni sus luces

4 marzo, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

image

CUERNAVACA, MOR.- “Me siento muy feliz de parte de mi equipo de Colombia, hemos hecho una gran labor en el inició de la competencia logramos concentrarnos bastante”, así se mostró el colombiano Juan Villegas al convertirse en el primer ganador de la etapa uno de la Vuelta México Telmex 2014, presentada por CONADE, al final de los 81.6 kilómetros que separan a esta ciudad de la capital mexicana.

“Sabíamos que nos enfrentábamos a grandes rivales de México como Uri Martins y de todo el mundo”, dijo Villegas, quien apenas el mes pasado fue uno de los protagonistas de la Tour de Brasil con su equipo 472 Colombia.

Añadió que lograron que el trabajo que hizo el equipo diera frutos, ya que al final se vio reflejado con el resultado, por lo que está contento y buscará seguir trabajando de esa manera hasta el final de la Vuelta México.

“Fue algo bueno, a pesar de que fue un recorrido duro, logramos hacerlo bien, este triunfo es para dedicarlo a toda la gente de México que nos ve y que le gusta el ciclismo”, comentó al final de la prueba en donde su compatriota, Juan Sebastián Tamayo, quien corre para el conjunto brasileño Funvic, entró en el segundo puesto.

De la carrera externó:

 “Es una carrera muy organizada, donde vienen muchos competidores y los corredores locales han mostrado el talento han hecho con el tercer lugar en la etapa y han dado una gran actuación y sé que lo que queda de carrera harán un lindo espectáculo”.

FUENTE: FEDERACIÓN MEXICANA DE CICLISMO