Soledad, SLP.- Desde las 10 de la mañana, dará inicio en el Salón Chicagos, la Dirección de Atención a la Juventud, encabezada por Juan Manuel Quistían Lara, llevará a cabo la Primera Exposición de Arte Urbana, en la que estarán participando alrededor de 50 expositores procedentes de la ciudad de México, de la capital potosina y quienes residen en el municipio de Soledad.
Luego de manifestar que este evento será único en su género, en tanto que se reúnen por primera vez expositores de diferentes sitios, los cuales podrán mostrar obras como las que se han expuesto en los puentes de la avenida Salvador Nava Martínez y la Glorieta Juárez, la muestra estará enriquecida por varias actividades artístico-musicales.
En este sentido, Juan Manuel Quistian Lara, dijo que se ha previsto la presentación de grupos musicales en vivo, donde los más de 2 mil asistentes que se espera participen, pueda disfrutar de ritmos y batallas improvisadas por jóvenes aficionados al Rap y el hip-hop. De igual manera, estarán exponiendo las técnicas del tatuaje y demostraciones de BMX, acrobacias en bicicleta.
El Director de Atención a la Juventud, indicó que toda esta actividad, se inscribe y forma parte de las acciones que se vienen realizando por esta instancia en favor de la juventud, pues el generar este tipo de espacio y entretenimiento, permite una mayor integración social de los jóvenes, señaló.
Destacó, que otro grupo talentoso que estará participando en este evento, es aquél segmento representativo de jóvenes dedicados al mural con valor y sentido social por su expresión. Son chavos vanguardistas que estarán mostrando su talento y su disposición de integrarse y desarrollarse en un ambiente sano y recreativo.



