“Nadie por encima de la ley”: Gallardo Cardona
El gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona fue cuestionado al respecto del caso de la muerte de la joven Lizbeth, fallecida en un siniestro vial en el que está involucrado el hijo de una diputada local, el mandatario sentenció “nadie por encima de la ley”.
Gallardo Cardona sostuvo que las autoridades competentes tienen que hacer su trabajo y de haber responsabilidad se tiene que castigar a quien corresponda sea quien sea “todo tiene que ir conforme a derecho, nadie por encima de la ley”.
Por otro lado, sobre la posibilidad de cambiar el nombre de algunas calles y colonias en la entidad, el gobernador potosino adelantó que se analizará el caso de algunas que tienen nombre de personajes de la “herencia maldita”, especialmente el caso de una colonia, misma que se buscará especialmente que pueda cambiar de nombre.


