29 agosto, 2026

Arranca pavimentación de la calle Álvaro Obregón en el Barrio de San José, Rayón

29 agosto, 2026

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Rayón, SLP.- El presidente municipal de Rayón, Baltazar Tello Pérez, dio el banderazo de arranque a los trabajos de pavimentación de la calle Álvaro Obregón, ubicada en el Barrio de San José, con el objetivo de mejorar las condiciones de movilidad y la infraestructura urbana de esta zona.

Durante el inicio de la obra, el alcalde destacó la importancia de continuar impulsando acciones que permitan atender las necesidades de las diferentes colonias y barrios del municipio, particularmente en materia de vialidades.

Los trabajos de pavimentación permitirán mejorar las condiciones de tránsito para habitantes y automovilistas que utilizan diariamente esta vía, además de contribuir a generar un entorno urbano con mejores condiciones para las familias del Barrio de San José.

Con el arranque de esta obra, el Ayuntamiento de Rayón refrendó su compromiso de mantener acciones de infraestructura que contribuyan al desarrollo y mejoramiento de los espacios públicos y vialidades del municipio.