Un sujeto que bajo los influjos del alcohol robó dinero a un transeúnte, fue detenido por elementos de Fuerzas Municipales.
Al arribar al lugar los oficiales se entrevistaron con una persona del sexo masculino de 60 años de edad quien narró que solicitó la intervención de los
Policías Municipales ya que momentos antes caminada en la vía pública, y al llegar al cruce de las calles en mención fue interceptado de manera violenta por un sujeto, el cual con agresiones físicas y amenazas lo despojó de doscientos pesos.
Con las características del presunto proporcionadas los elementos lo ubicaron calles más adelante, procediendo a su aseguramiento. La parte acatada reconoció y señaló plenamente a su agresor, manifestando su deseo de proceder legamente el contra de quien dijo llamarse Marco Omar Segura Hernández de 36 años de edad.
El acusado fue trasladado a la barandilla municipal de la Comandancia Central en donde fue certificado medicamente dando como resultado estado de ebriedad. Posteriormente fue turnado ante el agente del Ministerio Publico para que responda por el delito de lesiones, robo, amenazas y lo que resulte.



