22 julio, 2026

Permisos temporales para transporte rural

31 julio, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

joel gonzalez

San Luis Potosí, SLP.- Aunque reconoce una urgencia de transporte público en las áreas rurales, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Joel González De Anda afirmó que no se harán estudios de factibilidad para entregar concesiones, por lo que únicamente se estarán dando permisos temporales.

González De Anda afirmó que se ha detectado falsos gestores que afirman pueden entregar permisos, por lo que hizo el llamado a no hacer uso de estos servicios dado que el permiso temporal es gratuito.

Para ser beneficiario de un permiso por un año, el aspirante debe acreditar ser originario del lugar en donde desea prestar el servicio, y los requisitos de tener el vehículo menor de 15, conductores con licencia de manejo.