San Luis Potosí, SLP.- El Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) denunció que el ayuntamiento capitalino erogó cuatro millones de pesos para promocionar la imagen del alcalde Mario García a través del programa Transformando tu Mochila.El presidente del comité municipal, José Antonio Zapata comentó que los paquetes escolares tienen un costo de 100 pesos, lo que suma 4 millones en 40 mil paquetes.
Entre los útiles que contienen los paquetes se encuentran cuadernos, colores, lápices, entre otros.
Aunado a ello dijo, sigue habiendo una presencia excesiva de comerciales del ayuntamiento en los que se menciona repetidamente el nombre del presidente municipal.
«El alcalde se ha dedicado a tener una política subsi desmedida con fines electorales y no ha resuelto el problema financiero del ayuntamiento».
En otro tema se anunció que ya fueron enviadas las firmas recolectadas para la campaña Salario Digno que promueve el PAN, en San Luis anunció José Antonio Zapata se han lograron 52 mil 500 firmas.



