San Luis Potosí, SLP.- El crédito solicitado por el Gobierno del Estado por 750 mil millones de pesos, será aprobado por «mayoritero» al interior del Congreso Local, avecinó el presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN), José Antonio Meraz Zapata, ya que es la dinámica con la que «suciamente» se ha manejado la actual legislatura.
El líder municipal reprobó dicha solicitud, ya que dijo está totalmente injustificada la deuda pública que se heredaría al estado.
Por parte del organismo municipal, se desconoce la postura de los legisladores panistas, no obstante señaló que como partido se oponen al endeudamiento innecesario de los estados, mas no a las inversiones, sin embargo Fernando Toranzo Fernández, gobernador del estado ha dejado «mucho que desear» en su gestión.



