22 julio, 2026

Raterillo detenido por querer clavarse un celular

4 octubre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

DSC_2613

San Luis Potosí, SLP.- Un hombre que presuntamente robó con violencia un teléfono celular a una mujer, fue detenido por elementos de la policía estatal.

Los hechos sucedieron sobre las calles Alejandrina y Sirconio de la colonia Valle Dorado, donde observaron a un grupo de personas que perseguían a un hombre y a través de señas y gritos pedían que lo detuvieran.

Los oficiales dieron alcance al individuo y al cuestionarlo por la situación, indicó desconocer que era perseguido, que él sólo corría porque llevaba prisa.

En esos momentos llegó una mujer, quien señaló al hombre ahí presente como el responsable de despojarla de un teléfono celular a la fuerza, ya que el hombre la sujetó en forma violenta por el cuello, al mismo tiempo que le exigía sus pertenencias.

Al efectuar una revisión corporal de rutina, le fue encontrado el aparato telefónico descrito y el cual fue reconocido plenamente por la víctima, misma que mostró su deseo de proceder de manera legal en contra de quien dijo llamarse Eduardo de 23 años de edad.

El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a transeúnte y lo que le resulte.