22 julio, 2026

Pese a procesos internos, llama legislador a tener calma durante las campañas

11 marzo, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Luis-Enrique-Acosta-Páramo

San Luis Potosí, SLP.- Independientemente de los procesos electorales que se están viviendo en San Luis Potosí, es necesario mantener la  unidad de los potosinos para tener un estado fuerte y próspero, señaló el diputado Luis Enrique Acosta Páramo.

Destacó que en lo que se refiere a la LX legislatura, se sigue trabajando para sacar adelante la agenda legislativa que en su momento fue firmada por todos los grupos parlamentarios y con ello, entregar buenos resultados a los potosinos.

En San Luis Potosí no debe haber cabida para la descalificación, porque el estado requiere que todos los ciudadanos contribuyan al fortalecimiento de las instituciones y el camino de México debe de ser el de la paz y el desarrollo.

Expuso que los partidos políticos tienen la obligación de contribuir a mantener la gobernabilidad del Estado.

Acosta Páramo añadió que ahora más nunca,  no nos podemos rendir ante la adversidad y por el contrario, debemos contribuir a construir un mejor futuro, sobre todo considerando que las descalificaciones en estos días difíciles pueden resultar ofensivas para la población que no quiere pleitos, sino soluciones a sus demandas.

El diputado destacó que desde el Congreso del Estado, se trabaja de manera conjunta para impulsar el desarrollo de las personas, mediante reformas e iniciativas que permitan mejorar la calidad de vida y tener las herramientas jurídicas para mejorar la convivencia de los ciudadanos.

Consideró que es necesario mantener un San Luis unido y alejado de la denostación que sólo genera retraso al progreso, por ello, reiteró que lejos de colores o ideologías partidistas se debe privilegiar la gobernabilidad y tranquilidad de los potosinos.