22 julio, 2026

Encuestas nos favorecen con triunfo: «Meme» Lozano

3 junio, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Meme Lozano

San Luis Potosí, SLP.- El candidato del PRI-PVEM a la Presidencia Municipal de San Luis Potosí, Manuel “Meme” Lozano, informó que de acuerdo a resultados de encuestas realizadas se tiene una amplia posibilidad de triunfo, ya que los resultados nos revelan que existe un empate técnico con el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), por ello, hizo un llamado a la ciudadanía para que el próximo siete de junio emitan un voto razonado que garantice la paz en nuestra ciudad.

Por ello, “hoy los invito, independientemente de su afiliación o simpatía partidista a que se emita un voto apegado a la razón el próximo domingo siete de junio, en donde estará en juego la paz y la tranquilidad de todos los potosinos”.

Puntualizó, “en el mismo tono de honestidad con el que me he conducido toda mi vida y  en esta contienda electoral, tengo el compromiso de dar a conocer que a unos días del día de la elección, nuestras encuestas nos dan un empate técnico con el candidato del PRD para la presidencia municipal de San Luis Potosí”.

Por su parte, “el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Xavier Azuara ha descendido hasta un tercer lugar, esto, me obliga a salir a dar a conocer esta información a la ciudadanía la sola intención de cumplir con una obligación como candidato para formar un criterio en la comunidad de cara a las próximas elecciones”.

Manuel “Meme” Lozano, dijo “reitero mi compromiso de trabajar de forma incansable por ti y por tu familia para garantizándote la seguridad”.