Concluyen potosinos su participación en luchas asociadas de ON

Jocely

Marco A. Mena

Aguascalientes, Ags.- Luchas Asociadas dice adiós a la Olimpiada Nacional 2013, al finalizar su último día de actividades teniendo como escenario el Gimnasio Olímpico de Aguascalientes, donde se presentó la potosina Jocelyne González para culminar con la actividad de los tuneros en dicha disciplina.

González apareció en la división Juvenil categoría 67 kilogramos, donde buscaba conseguir la segunda medalla de este deporte para San Luis Potosí.

La luchadora potosina se enfrentó en la primera ronda a Maylet Celis de la Universidad Nacional Autónoma de México, rival dura y complicada, que supo dominar a la potosina, que pese a demostrar las buenas condiciones que tiene en este deporte, fue puesta contra la lona en el segundo asalto del combate para quedar eliminada.

A una semana de que culmine la actividad de la Olimpiada Nacional 2013, San Luis Potosí ocupa el lugar número 16 del cuadro de medallas, con 36 preseas de oro, 36 de plata y 41 de bronce, para un total de 113 trofeos.

La delegación potosina cierra con las disciplinas de Bádminton y Ajedrez, las cuales aumentaran el número de medallas para San Luis Potosí en esta Olimpiada Nacional 2013.