martes, 3 de agosto de 2021

Triste despedida para Cronistas Deportivos

  • junio 2, 2013

Cronistas

Por: Marco A. Mena

San Luis Potosí SLP.- Triste despedida para los Cronistas Deportivos de la temporada 2013 de la categoría Veteranos de la Liga Tangamanga Futbol Soccer, con una derrota ante los Búfalos La Pila, con marcador de 2-1, en duelo celebrado en el campo La Pila-1, y correspondiente a la última fecha de la actual temporada.

 

Nuevamente el equipo de los Cronistas presentó problemas para armar su cuadro para enfrentar a los Búfalos, por lo que con dos jugadores lesionados, hicieron acto de presencia para cumplir con este compromiso contraído con la Liga Tangamanga Futbol Soccer, seguramente en este receso habrá movimientos en el plantel.

El equipo de los Cronistas recibieron ya que al minuto 6 de tiempo corrido, una pared entre los jugadores pileños, dejo solo a Francisco Pineda frente al portero de los Cronistas, al que batió con un tiro raso para ponerle número a la casa.

Aún y cuando en la portería estaba Juan Antonio Lee y Erick Segura, jugó como pudo ya que esta lesionado del tobillo, el equipo de los Cronistas después del gol, como que se asentaron, empezaron a jugar mejor y a controlar las acciones, empezando a tener llegadas de peligro frente a la portería rival.

Realmente el cancerbero de los Cronistas tuvo un par de intervenciones, sin peligro y con la ventaja mínima se fueron al descanso.

Para la segunda parte, se realizó un ajuste en el cuadro de los reporteros, con la entrada de Daniel Manzano por el lesionado Erick Segura, por lo que el equipo tomó el control de las acciones y en una buena jugada en contragolpe, el «Napapo» Manzano logró en el minuto 48 de tiempo corrido el gol del empate y poner las cosas en igualdad de circunstancias.

A partir de ese momento, los Cronistas aprovecharon el momento psicológico para presionar la portería de los Búfalos, que tenía problemas para salir jugando por lo que lo estuvieron haciendo un juego a base de pelotazos.

Tan es así que los Cronistas Deportivos tuvieron el gol de la ventaja, cuando el árbitro del partido marcó un penal a favor de los reporteros, luego de que el portero de los local, fauleo dentro de la área al jugador Samuel León, para decretar la penal máxima y expulsar al portero.

Quien pidió el balón y se enfiló a realizar el tiro fue Rodrigo Martínez, quien lamentablemente saco un tiro desviado, que se fue por un lado de la portería local, ya que con esto, los Búfalos como que reaccionaron y en una buena jugada a profundidad, el balón le llegó a Roberto Araujo, quien al minuto 71 con potente disparo vence la estirada del portero de los Cronistas para poner las cosas 2-1.

Las acciones continuaron y ya no hubo más llegadas de peligro en ambas porterías hasta que pitó el árbitro central el final del juego.


© Copyright 2021