El Paseo Dominical con buena participación en Soledad

DSCN2779

Marco A. Mena

Soledad.- Como de costumbre semana a semana el Paseo Dominical de Soledad sigue brindando numerosas actividades deportivas y recreativas para las familias y público en general que acuden a disfrutar de un domingo en familia.

Calles y avenidas completas de Soledad, fueron escenario y espacio para un gran número de personas que decidieron participar en las diversas actividades que domingo a domingo se realizan.

Desde muy temprana hora se vieron personas realizando el recorrido del paseo dominical, en especial destacaron jovencitas y personas que asistieron con su mascota.

También el centro de acopio “Huellas y manos” hizo presencia ofreciendo información al público de éste centro que alberga perros en busca de un hogar, mismo que tiene lugar en diferentes colonias como lo son; San Francisco de Asís y Hacienda de los Morales, de este modo se hace una invitación a las personas que deseen adoptar un  perro comunicarse a los teléfonos: 44 44 13 47 15 y 266 61 82 con Flor Gonzáles Secretaria del centro de acopio “Huellas y Manos”.

Se vio actividad y diversión también en el centro de la plaza principal con las clases de zumba a cargo de Paula Cuevas quien recordó los horarios de las clases que diariamente ofrece en las instalaciones de la Unidad Deportiva 21 de marzo de 7:30 a 11:00 horas.

Benjamín Hernández Pedroza titular de la coordinación de deportes se vio satisfecho al ver toda esta actividad y participación de los soledense indicó: “El paseo dominical es una excelente  opción para que los habitantes tengan un espacio de sana recreación”