miércoles, 28 de julio de 2021

Mourinho es el nuevo DT del Chelsea

  • junio 3, 2013

mou

Agencias

Londres.- El Chelsea ya tiene entrenador para la próxima temporada en la Premier League. El portugués José Mourinho regresa al banquillo de Stamford Bridge seis años después de abandonarlo «de mutuo acuerdo», según reza el comunicado oficial del club londinense hecho público para anunciar la contratación del técnico.

Junto al exentrenador del Real Madrid aterrizan en el oeste de Londres sus asistentes Rui Faria, Silvino Louro y José Morais, quedándose Aitor Karanka fuera de su cuerpo técnico en su nueva aventura en Inglaterra. El Chelsea no ha anunciado la duración del contrato, información que se espera que se haga pública el 10 de junio, fecha de su presentación con los ‘blues’.

La web de la Premier League hizo pública ayer por error una noticia preparada de antemano con la oficialización del fichaje de ‘Mou’, anticipándola al 3 de junio, exactamente la fecha en la que se ha hecho pública su llegada la capital de Inglaterra.

Mourinho vivió el pasado sábado su último partido al frente del banquillo del Real Madrid, con una victoria por 4-2 ante Osasuna. En su última aparición la polémica siguió estando presente, con un revuelo con los fotógrafos que llegó a interrumpir el partido.


© Copyright 2021