viernes, 30 de julio de 2021

Aviso Importante Liga tangamanga de Fútbol

  • junio 5, 2013

liga tangamanga

Por este conducto se les informa que este fin de semana se llevo a cabo la última jornada regular en todas las categorías por lo que la liguilla estará arrancando el próximo sábado 08 de junio para la categoría de veteranos y el domingo 09 de junio para la categoría libre.

De acuerdo al Reglamento y Sistema de Competencia La liguilla se jugara de la siguiente manera:

En la Categoría Estelar se jugaran los 4os. De Final y Semifinales a “Ida” y “Vuelta” y la Final a un solo partido.

En la 1ª, 2ª. Y 3ª. División los 4os. De Final se jugaran a 1 solo partido, las Semifinales a “Ida” y “Vuelta” y la Final a un solo partido.

En Veteranos se jugara a un solo partido toda la liguilla.

Así mismo se les informa que la junta previa para el inicio de la liguilla se estará llevando a cabo a partir de este lunes 03 de junio; para la categoría de Veteranos será el lunes a las 19:00 horas, para la categoría Estelar será el martes 04 a las 20:00 horas y para la 1ª. 2ª. Y 3ª. División se efectuara el miércoles a las 19:00 horas, todas en la oficina de la liga.

 

Además a todos los equipos calificados a la liguilla y equipos que asciendan de manera directa se les recuerda que de acuerdo a Reglamento deberán estar al corriente administrativamente, por lo que en caso de que algún equipo no cumpla con lo establecido perderá su calificación y su lugar será ocupado por el equipo inmediato inferior de la clasificación, esto es sin excepción de equipos y de categoría, por lo que tendrán hasta el Lunes 03 de junio para  reportarse y cumplir con sus obligaciones.

Debido a lo anterior se les informa a los Medios de Comunicación que el rol de liguilla se les hará llegar una vez que se hayan efectuado todas las juntas de todas las categorías, ya que en caso de que algún equipo no cumpla con sus obligaciones se aplicara el Reglamento.

A todos los equipos que no clasificaron a la liguilla se les informa que se estará llevando a cabo el Torneo de Consolación, el cual se jugara a la par de la liguilla y en donde los equipos podrán aprovechar para probar gente  ya que no es necesario que los jugadores estén registrados en la liga para disputar este torneo; quienes estén interesados en continuar jugando deberán reportarse a mas tardar el martes 04 de junio para confirmar su participación.


© Copyright 2021