jueves, 23 de septiembre de 2021

Oreja para Uceda; Sergio Flores, herido grave

  • junio 6, 2013

sergioflores

Por: Toroestoro.com

Sergio Flores fue herido de gravedad durante la lidia de su primero. Flores sufrió una cornada en la rodilla pero continuó hasta dar muerte a su enemigo.

Al ejecutar el volapié sufrió otra cogida de la que aún no sabemos las consecuencias. Toreó muy entregado al astado de su confirmación tratando de poner la emoción que le faltaba al enemigo. Uceda Leal le cortó una oreja a un notable sobrero de González Sánchez-Dalp. El de Usera, en una labor con altibajos, destacó con la mano izquierda y, sobre todo, en las últimas tandas. Mató de un certero volapié y paseó la oreja. El resto del encierro de la ganadería titular no dio muchas opciones ni a Uceda Leal ni a Curro Díaz. El de Linares logró algunos muletazos de buen trazo con el tercero y no pudo hacer nada con el quinto.

Parte Médico:
Herida por asta de toro en tercio inferior, cara interna del muslo derecho, con dos trayectorias, una hacia dentro y hacia arriba que causa destrozos en el musculo aductor y alcanza el fémur. Otra trayectoria hacia fuera que alcanza la cara externa tercio inferior de 15 cms. Contusión en la articulación de la rodilla. Herida contusa en región superciliar derecha. Ligera conmoción cerebral. Contusiones y erosiones múltiples. Pronóstico grave que le impide continuar la lidia.
Fdo.: Dr. García Padrós.

Detalles:
El mexicano Sergio Flores confirmó su alternativa con el toro Jareño número 32 de la ganadería de Juan Manuel Criado.

Mañana día histórico para el toreo mexicano.

Para el día de mañana en las Ventas de Madrid, se dará un día histórico para el torero mexicano, pues dos representantes aztecas partirán plaza, como lo son Juan Pablo Sánchez y Joselito Adame, quien entra en sustitución.


© Copyright 2021