18 abril, 2024

Jair Pérez Listo para la Super Copa Telcel

7 junio, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

 

Jair perez

Por:Marco A. Mena

Guadalajara Jalisco.- Jair Pérez de Tepatitlán piloto de la Fórmula 1800, comentó que el objetivo este fin de semana cuando se dispute la tercera fecha de la categoría en el Autódromo de Jalisco, dentro de la Súper Copa Telcel, presentada por Seat, es el de finalizar en los primeros lugares.

“Si bien radico en Tepatitlán, queda muy cerca de Guadalajara, por lo que toda mi familia y gente que me sigue, estará este fin de semana en Toluquilla”, dijo el piloto.

Se sabe que Jair tiene chasis y transmisión nueva incluso vía telefónica informo que su monoplaza quedará listo el día de hoy, por lo que lo el viernes estará listo para los entrenamientos libres.

“El de Toluquilla es un trazo que me gusta mucho porque es bastante divertido, técnico y más que de velocidad es de manejo, he competido mucha veces en él y espero este fin de semana llevarme una buena cantidad de puntos”, comentó.

Sobre los objetivos que tiene para esta temporada expresó que es el de finalizar en el top five general y que por eso es muy importante sacar un buen resultado de su tierra y a partir de allí mantenerse en los sitios importantes el resto de la temporada.

En relación a la categoría dijo que ha mejorado mucho: “El diseño de los autos es muy atractivo y se ha vuelto una serie muy competitiva, lo que brinda un buen espectáculo al público que concurre a los autódromos”.

El piloto de Jalisco comentó además que no duda de un lleno total el próximo domingo, porque los aficionados de esa zona, tendrán la posibilidad de ver un gran espectáculo en virtud que hay categorías para todos los gustos.

Jair se ubica actualmente en el décimo lugar del campeonato en la categoría expertos y ello obedece a que no participó en la primera competencia que se disputó en el autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

 

 

 

NOTAS RECIENTES