martes, 3 de agosto de 2021

Ecudería Canel´s con interesantes proyectos para este 2013

  • junio 8, 2013

DSC_0975

Por: Marco A. Mena

SAN LUIS POTOSI, SLP.- Al pasar de los años en cualquier deporte, ya sea profesional o amateur, la meta de todo atleta y equipo es imponer o romper nuevas marcas, dentro de NASCAR Toyota Series no es la excepción y uno de los equipos que ha marcado la pauta en este rubro es “El Equipo del Sabor ganador”, quienes desde el inicio de la categoría han puesto records que no serán igualados.

El equipo Canel´s ha marcado diferentes records, uno de ellos es el contar con el primer título posterior a la homologación de NASCAR en manos de Rafael Martínez en el 2007, también tiene en su poder el primer triunfo de un extranjero con aquella histórica victoria de Waldemar Coronas en la ciudad de Querétaro en el 2008.

A impuesto marcas que han sido igualadas y otras   superadas  pero  que   aún prevalecen en los registros de NASCAR Toyota Series, en la sección de más victorias en una sola temporada Canel´s comparte lugar con el equipo Telcel al sumar ambos 8 triunfos en un solo año.

El último record impuesto por la escudería Canel´s fue la victoria más joven en la historia de NASCAR Toyota Series, sí, estamos hablando de ese magnífico triunfo conseguido en Aguascalientes hace dos semanas por el joven de 17 años Rubén García Jr. quien a bordo de su auto marcado con el numero 88 ingreso a la lista de records, desde el 2004 cundo la categoría dio  inicio con el nombre de Desafío no había sido posible que un joven de tan corta edad subiera al podio de triunfadores en primer lugar.

Esto es solo la muestra de que el trabajo que día a día realizan en Canel´s va por buen camino, es bueno poner nuevas marcas y más esas que nunca serán igualadas y que se quedan para siempre en la historia del automovilismo, ahora buscaran  colocar al primer joven con un título en NASCAR Toyota Series, falta mucho camino por recorrer pero en Canel´s estamos preparados para llegar a eso y más, de igual manera queremos igualar o superar una que otra marca que no están en nuestro poder, por ahora la mira esta puesta en Puebla comenta el Ingeniero y jefe de equipo Ramiro Fidalgo.

De igual manera no podemos olvidar que Canel´s fue el primer equipo en marcar en una carrera el mayor número de vueltas a la cabeza del pelotón, así poco a poco con el trabajo diario de pilotos y equipo estas marcas serán abatidas teniendo una razón para superarse aún más cada carrera marcando nuevos records.


© Copyright 2021