domingo, 19 de septiembre de 2021

Chivas sigue en picada

  • agosto 23, 2013

4923

Querétaro.- Los Gallos de Querétaro le propinaron un nuevo revés a Chivas, esta vez de 2-0 en lo que fue el inicio de la jornada 7 de la Liga MX.

En los primeros instantes del encuentro fueron parejos, nadie lograba imponer condiciones. Los anfitriones se habían acercado a la portería defendida por Víctor Hugo Hernández mediante táctica fija. Al 12´, Estaban Paredes cobró tiro libre, el cual Luiz de Souza le ganó por arriba a Héctor Reynoso y con la cabeza adelantó en el marcador a los queretanos.

Tras el gol en contra los pupilos de Juan Carlos Ortega comenzaron a reaccionar en el terreno de juego, los anfitriones tenían más tiempo el balón, pero los Rojiblancos con salidas a velocidad llegaban al área rival. Al 27´, Aldo de Nigris remató de cabeza un servicio de Miguel Ponce, el cual Edgar Hernández desvió a tiro de esquina. Gallos se salvó del empate.

Cinco minutos más tarde, al 33´, una gran jugada colectiva de los locales terminó con una pared entre Mario Osuna y Esteban Paredes, el chileno solo empujó el esférico al fondo de la red. Los dirigidos por Ignacio Ambriz manejaron los minutos restantes para irse al descanso con ventaja de dos goles por cero.

Para el complemento no se hizo esperar la respuesta desde la banca de Guadalajara; se fue Michael Pérez y entró Marco Fabián. Llegó una segunda modificación antes del 60´, salió Carlos Fierro para dejar su lugar a Miguel Sabah, el mensaje era claro, querían un tanto lo más rápido posible.

Al 65´, Marco Fabián generó la primera clara mandó un pase filtrado para Sabah, quien ante la salida de Edgar Hernández intentó bombear, pero la pelota se estrelló en el guardameta. Querétaro optó por esperar bien parado en zona defensiva

Aldo de Nigris era el hombre más peligroso en el ataque rojiblanco. Al 82´, Jesús Sánchez mandó servicio desde el sector derecho, el ex jugador de Monterrey cabeceó pero la redonda se estrelló en el poste. Transcurrieron los minutos y no hubo más.

Querétaro venció a Guadalajara y consiguió su primer partido como local en el Apertura 2013.

Fuente: ligamx.net


© Copyright 2021